Under Armour UA Rush SS Hoodie Camiseta. Hombre

Modelo: 00075658

€27.05

 €15.38
Ahorre: 43% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Sudadera de manga corta Under Armour UA Rush con tecnología innovadora – Cómoda sudadera para hombre Elegante. cómoda y funcional: esta sudadera de manga corta de Under Armour convence por su excelente fabricación de alta calidad. La suave sudadera ajustada es muy cómoda y tiene paneles de malla para ofrecer más ventilación y mantener fresco al atleta. La sudadera cuenta con tecnología antiolor. que evita la proliferación de microbios y malos olores. La sudadera se adapta bien al atleta por sus mangas raglán modificadas y por su cuello de perfil bajo. El cuerpo está hecho de un 82% de poliéster y un 18% de elastano y los paneles de malla de un 90% de poliéster y un 10% de elastano. La nueva tecnología Rush garantiza un mejor rendimiento porque su tejido con minerales absorbe la energía del atleta y la devuelve a los músculos y tejidos. Gracias a ello. el cuerpo del atleta rinde de manera óptima al hacer ejercicio. ¡Científicamente probado en verdaderos atletas! UNDER ARMOUR HACE MEJORAR A LOS ATLETAS Empezamos con una camiseta que daba una ventaja innegable a los atletas y hemos acabado cambiando completamente la forma en que los atletas se visten. Actualmente. llevamos la innovación en la sangre y seguimos cumpliendo nuestra visión de marca: inspirarle con soluciones de gran rendimiento que no sabía que necesitaba y sin las cuales no puede imaginar vivir. Sus ventajas de un vistazo: Sudadera de manga corta de alto rendimiento Con tecnología Rush. que devuelve la energía al atleta Comodidad absoluta Tejido transpirable Con tecnología antiolor Con paneles de malla para mayor ventilación Cuerpo: 82% de poliéster/18% de elastano Paneles de malla: 90% de poliéster/10% de elastano Tecnología Celliant
Óptima prenda deportiva - Esta suave sudadera con gorro ofrece comodidad durante todo el día. por lo que es perfecta para hacer deporte.
Tecnología Rush - El tejido con minerales de esta prenda de ropa deportiva para hombre absorbe la energía del atleta y la devuelve al cuerpo.
90% Poliéster. 10% Elastáno
Ua Rush Ss Hoodie
Para hacer deporte - Gracias a la tecnología antiolor. esta sudadera para correr evita la proliferación de microbios y malos olores.
Potente y resistente - Esta sudadera ajustada para hombre es de alta calidad y la tecnología Rush garantiza el máximo rendimiento al entrenar.
Material y forma - Sudadera de manga corta para hombre Under Armour UA Rush. forma: ajustada. material: 82% de poliéster/18% de elastano