Lámpara Cuántica Led Luz De Pared Lámparas Hexagonales Modular Iluminación Sensible Al Tacto Luz Nocturna Hexágonos Magnéticos Decoración Creativa Para El Hogar Sala De Estar Lámpara De Pared.5pcs

Modelo: 00050536

€59.72

 €35.79
Ahorre: 40% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Color:5pcs
Ventaja:1. Diseño de bricolaje libremente combinable: cree libremente cualquier forma utilizando un sistema de montaje magnético2. Control sensible al tacto: cada lámpara cuántica es un sensor táctil que se puede encender o apagar con la mano o partes del cuerpo.3. Iluminación suave: la luz blanca cálida protege tus ojos y crea un ambiente cálidoparametros del productoNombre: Lámpara cuántica inteligente con detección táctil LED hexagonalMaterial: material ABS ecológicoTipo de fuente de luz: luz LED G4Tensión de alimentación: 110 ~ 220 VTipo de interruptor: inductivoVida media de la bombilla: 10000 h.Potencia de la lámpara: 0.7W (1 lámpara cuántica)Color de iluminación: blanco cálidoRecordatorio: las imágenes se toman en especie. y puede haber errores visuales debido a los diferentes ángulos de disparo y la luz. Todas las dimensiones se miden manualmente y pueden tener un pequeño error que no afecta el uso.Empaquetado del productoConjunto de luz cuánticaAdaptador de corriente * 1PCSGuía del usuario * 1PCCaja de color * 1PCPegatinas gratuitas de alta calidad (configuradas de acuerdo con el número de luces de embalaje correspondientes)(Si compra más. le proporcionaremos más cables de alimentación).100% de servicio:Si tiene alguna pregunta. no dude en contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria en 24 horas.
SISTEMA DE ILUMINACIÓN MODULAR - Transforme cualquier superficie en un lienzo único para la iluminación utilizando su sistema de iluminación modular Helios Touch que se ilumina con un simple golpe de su mano como pincel.
CONTROL DE DETECCIÓN TÁCTIL: cada panel de luz táctil de Helios se alimenta individualmente para un sistema de iluminación que se mueve con usted. inteligente Hexagonal Touch Night Light Magnetic Hexagon Lámpara de pared Magnetic Smart light.
FÁCIL DE INSTALAR. DISEÑO DE BRICOLAJE: puede crear cualquier forma con nuestro poderoso sistema de montaje magnético neoydin que le permite mover y personalizar libremente su configuración de iluminación para que coincida con cualquier estado de ánimo o ambiente.
POSIBILIDADES INFINITAS: agregue un número infinito de paquetes de mosaicos a su configuración para tener una iluminación sensible al tacto para una solución de iluminación verdaderamente dinámica que sea específica para cada entorno.
INTEGRACIÓN DE DECORACIÓN DE ILUMINACIÓN MÁS BARATA: diseño geométrico único. no solo de iluminación. sino también de decoración de su casa. Se puede colocar una amplia gama de aplicaciones en la sala de estar. dormitorio. estudio. comedor. hotel. etc. Más hermosa lámpara de pared

Ver más detalles